martes, 6 de mayo de 2008

Enseñanzas Artísticas en Castilla y León


Aquí os dejo un enlace a la página de la Junta de Castilla y León donde tenéis información sobre las enseñanzas de Régimen Especial.

En el tablón de anuncios de la entrada del Instituto tenéis también unos carteles sobre las Enseñanzas Artísticas en Castilla y León. Algunos de vosotros ya entrasteis en el autobús publicitario de estas enseñanzas cuando visitamos la Muestra de Formación Profesional de Zamora. De cualquier forma, aquí tenéis más información.

Os recuerdo:

- Escuela Profesional de Danza de Castilla y León: plazo de inscripción del 3 al 30 de mayo; prueba de acceso del 9 al 11 de junio (VA) y del 16 al 18 de junio (BU).
- Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León: con el título de Bachiller y prueba específica de acceso; plazo de solicitud 03/05 - 10/06.
- Enseñanzas Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: con el título de Bachiller y prueba específica de acceso; plazo de solicitud 15/05 - 19/06.
- Estudios Superiores de Diseño: con el título de Bachiller y prueba específica de acceso; plazo de solicitud 15/05 - 19/06.
- Estudios Superiores del Vidrio: con el título de Bachiller y prueba específica de acceso; plazo de solicitud 15/05 - 19/06.

Especialmente estad atentos a los plazos de solicitud y de las pruebas de selección.

No hay comentarios: