martes, 10 de junio de 2008

Ayudas para los gastos por desplazamiento del Programa para la mejora del éxito escolar (3º y 4º de ESO)


Aquí tenéis información que puede resultaros interesante, especialmente para aquellos alumnos de 3º y 4º de ESO que van al "Programa para la mejora del éxito escolar". Se han publicado en el BOCYL de hoy.

Son ayudas para los alumnos de 3º y 4º de ESO que acuden al Programa y que tienen su residencia habitual en una localidad distinta a Benavente, donde se imparten estas clases, y cumplen con un número mínimo de asistencias.

Estas ayudas variarán en función de la distancia entre la localidad del domicilio familiar del alumno y el límite del caso urbano de la localidad en que radique el centro docente en el que se imparte la medida.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en la secretaría del centro educativo al que acudís al Programa para la mejora del éxito escolar, es decir, el IES Los Sauces.

Finalmente, el plazo de presentación de solicitudes tendrá lugar en los meses de junio y julio de 2008, según la modalidad:


a) Desplazamiento para recibir clases extraordinarias durante los sábados del mes de mayo y primera quincena de junio, dirigidas a los alumnos de 3º y 4º de ESO. --> Plazo de presentación de solicitudes desde el día 16 hasta el 30 de junio de 2008.

b) Desplazamiento para recibir clases de recuperación de lunes a viernes durante el mes de julio, dirigidas a los alumnos de 4º de ESO. --> Plazo de presentación de solicitudes desde el día 1 hasta el 18 de julio de 2008.

Os dejo el enlace de la Consejería de Educación donde podéis buscar más datos, descargaros la base de la convocatoria y la solicitud (imprimir, rellenar y presentarla junto con fotocopia del DNI del padre/madre/tutor):

http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/educacyl/tkContent?pgseed=1213088796478&idContent=69464&locale=es_ES&textOnly=false


Saludos,

Armando.

No hay comentarios: